
¿Estás luchando con angustia y dolor emocional? ¿Te sientes atrapado en un ciclo de decepción y dolencias físicas? ¿Las circunstancias de la vida te dejan sintiéndote destrozado y desanimado? ¡Es hora de un cambio radical!
Dios desea que experimentes una sanación completa, tanto por dentro como por fuera. Cada aspecto de tu vida puede florecer cuando tu corazón sana.
1
Este libro te invita a recibir la manifestación de promesas largamente esperadas a medida que te relacionas con el Espíritu Santo.
2
¡Aprende los pasos prácticos para obtener claridad y superar los pensamientos negativos y las mentiras!
¡De una vez por todas!
3
Desarraiga y destruye las mentiras del enemigo.
Alinea tus pensamientos y valores con la Palabra de Dios.
Niégate a vivir un día más con enfermedad, dolor, sufrimiento, heridas y decepción. Acepta la sanación completa de Jesús, que te empodera para cumplir el propósito que Dios te dio con un corazón completo y un cuerpo sano.

Te animo a leer este libro de principio a fin. Como resultado, no solo te enriquecerás como persona, sino que también estarás mejor preparado para ayudar a quienes te encuentres en la vida y necesiten sanación y plenitud.

Es un honor para mí recomendar este libro a todos con entusiasmo. Se beneficiarán de su sabiduría y de los excelentes principios que ha expuesto, que esperan ser descubiertos.

Si estás cansado de dar vueltas y anhelas un avance real y duradero, este libro es la respuesta. ¡Es hora de entrar en la plenitud que Dios diseñó para ti!

“Prepárese para un milagro en su vida al aplicar los principios y conocimientos de estas páginas”.

“"Este libro no es simplemente un manual de superación personal; es una invitación divina a participar en el trabajo del corazón necesario para una transformación genuina."

Con décadas de experiencia, el experimentado ministro y pastor Ben Díaz ofrece una poderosa guía bíblica para experimentar la sanidad redentora de Dios de forma radical y relacional. Con este proceso práctico y fácil de entender, podrás identificar y reparar los espacios rotos, dolorosos y vacíos dentro de ti mediante la revelación del Espíritu Santo y el poder transformador de la Palabra de Dios.